Cheddy García revela que está considerando vivir fuera del país ante “asesinato digital”
Tras haber perdido su cuenta de Instagram, donde acumulaba más de tres millones de seguidores, la actriz Cheddy García revela que está considerando irse a vivir fuera de República Dominicana.
Durante una entrevista en «El Gobierno de la Mañana», de la emisora Z 101 FM, García afirmó que el público la revictimiza cuando busca motivos del ataque sufrió en redes sociales, mencionando al empresario Santiago Matías como el responsable.
«Comoquiera es un asesinato digital lo que él ha cometido conmigo, es un atropello digital lo que ha cometido conmigo, me manda un grupo a tumbarme una cuenta donde él no puso nada ahí”, dijo García.
La humorista comentó que su hija, la cantante Chelsy Bautista, quien actualmente está enfocada en las relaciones internacionales, le ha recomendado mudarse del país. Asimismo, dijo que sus familiares están preocupados por las amenazas de muerte que recibe a través de mensaje privado.
“No solo es como él ha logrado que su figuras, como yo y como tantas otras, ese grupo de chamaquitos no tengan ningún tipo de reparo en decirme insultos e improperios terribles, que son impublicables, es también el hecho que mi familia ahora mismo está viviendo en un estado de angustia, ¿sabe por qué? Porque mi mamá, que es una mujer bajo perfil, mis hermanas, viven atormentadas con que a mí me hagan algo en la calle”, explicó.
Digital 94.3