Esto es lo que cuesta el nuevo perrito de Yailin La Más Viral

El artista puertorriqueño Anuel AA le obsequió a su flamante esposa, la dominicana Yailin La Más Viral, un pequeño compañero: un nuevo perrito de una de las razas más pequeñas del mundo, quien obviamente vino acompañado de joyas, peluches y más regalitos.

El nuevo perrito que adquirió Anuel es un Pomerania. Se trata de una las mascotas más fieles que existen en el mundo de los canes. Estas mascotas alcanzan a vivir en promedio de 16 años y se caracterizan por su tamaño que varía de 18 cm a 30 cm según su edad y etapa evolutiva.

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños y sabemos que a Yailin le gusta la buena vida. Es por esto que la alimentación del pequeño retoño de la rapera está basada en exclusivos empaquetados de Royal Canin y Pro Plan.

Muchos de los famosos han elegido a esta mascota como su fiel acompañante. Rihanna, Paris Hilton y Paulina Rubio, son solamente algunos de los nombres de las celebridades que aman a este tipo de canino.

El valor base de los Pomerania se estima entre los 6,000 dólares. No sabemos si Yailin habría recibido con el mismo amor a un perrito adoptado, pero sabemos que a Anuel no le temblaría el pulso para invertir unos cuantos billetitos verdes por la felicidad de su mujer. ¿Crees que estarían practicando para convertirse en padres?

AL NUEVO PERRITO DE YAILIN YA LO PINTARON…
Muchos dirán que un perrito de dichas características y cuidados debe ser tratado con mucha delicadeza. Pues Yailin La Más Viral ya le hizo a su nuevo perrito su primera travesura: pintarlo de rosa. Obviamente le llovieron las críticas.

Si bien algunos no le vieron nada de malo, expertos en mascotas aseguran que es tóxico para los animales e incluso, podría causarles ceguera. Aunque existen pinturas vegetales aptas para mascotas, no se descarta la posibilidad que les pueda producir alergias o lesiones en su piel. ¡Ojalá y al nuevo perrito de Yailin no le pase nada!

Comenta este articulo

#Explosiva en Instagram