Romeo reconocido por la revista Forbes como uno de “los más creativos de la región”

Romeo Santos no deja de sumar puntos a su carrera. El destacado intérprete de bachata ha sido incluido en la lista de “los más creativos de la región”, según la revista Forbes.

Otras figuras dominicanas que aparecen en el artículo son el compositor Rafael Solano, los cantantes Juan Luis Guerra, Nathalie Hazim, y el productor artístico Alberto Zayas.

Santos, quien será la portada de la edición de Centroamérica diciembre-enero 2019, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció por la distinción.

Definitivamente para el “Rey de la bachata” como también se hace llamar, ha sido un año muy productivo y satisfactorio, luego de su exitosa “Gira del pueblo” conformada de 15 conciertos, en los que recorrió diversos puntos de República Dominicana, llevando su música, principalmente los temas de su álbum “Utopía”.

Otra noticia que también enorgulleció a Santos como a sus demás colegas del “género de amargue” fue la declaración de la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Sobre la revista

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. Fundada en 1917 por B. C. Forbes, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500. Su sede central se encuentra en la Quinta avenida de Nueva York.

Comenta este articulo

#Explosiva en Instagram