Muere actriz de ‘Baywatch’ y exesposa de David Hasselhoff en aparente suicidio

Pamela Bach falleció a sus 62 años. La actriz de Baywatch y exesposa de David Hasselhoff fue encontrada muerta en su casa en Los Ángeles por un aparente suicidio, reporta TMZ. Sus familiares fueron a visitarla cuando ella no respondió llamadas. Según reportes, murió de un disparo en la cabeza.

La actriz tiene dos hijas con el actor David Hasselhoff, con quien estuvo casada de 1989 hasta el 2006. Un representante de David Hasselhoff envió esta declaración a PEOPLE: «Nuestra familia está profundamente triste por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este difícil momento, pero pedimos amablemente privacidad durante este duelo y para navegar esta etapa de retos».

Pamela es madre de Taylor, de 34 años, y Hayley, de 32, de su matrimonio con el actor. En su cuenta de Instagram, compartía amorosas publicaciones sobre sus hijas y su nieta. Taylor se convirtió en mamá de una bebé, London, en agosto del 2024. Sus más recientes publicaciones en las redes sociales son una foto suya frente a un arbolito navideño y un video de su nieta.

«Al iniciar el 2025 mi corazón está lleno de gratitud, especialmente por mi preciosa nieta London», expresó. «Verla crecer y ver cómo su sonrisa ilumina mi mundo es la mayor bendición», añadió sobre la bebé.

La actriz le deseó a sus seguidores en Instagram un año lleno de «salud, felicidad, y una abundancia de amor». También deseó que el 2025 fuera un año lleno de risas y de apreciar cada momento.Pamela y David, de 72 años, se conocieron en el set de la serie Knight Rider. También actuaron juntos en la popular serie Baywatch.

#Explosiva en Instagram