Mabel Henríquez confiesa que ha recibido presión por no tener hijos

La comunicadora Mabel Henríquez confirmó que perdió el bebé que esperaba junto a su esposo, el disyóquey y locutor Joan Fajardo, tras cuatro meses de gestación.

Notablemente afectada, Henríquez contó durante una entrevista con Nieves Marte que estaba embarazada de una niña y que existen «unos pequeños obstáculos» para volver a intentarlo, razón por la cual ha recibido presión social.

«Tú sabes que la gente ha sido un poco dura porque tú no sabes por el proceso que pasa el otro, cuando lo atacas con un tema, y qué está pasando y mucha gente me ha presionado, al principio mi familia», confesó Henríquez.

«Te atacan tanto que te recuerdan tu situación y eso es, yo diría que hasta despiadado porque de verdad usted no sabe lo que pasa el otro y nada, hay que aprender a vivir con eso», recalcó.

Asimismo, Henríquez afirmó que desea tener hijos en su matrimonio, pero «tenemos unos pequeños inconvenientes de salud», añadió.

«Yo quiero tanto una familia con mi esposo que yo creo que eso sería ya la cherry de ese postre, eso sería lo que me falta», admitió.

Fue en 2021, cuando la pareja se encontraba en su etapa de noviazgo, que la presentadora de televisión reveló la pérdida.

Mabel Henríquez y Dj Joan se casaron en noviembre del año pasado a bordo de un crucero después de su compromiso en noviembre de 2022 en pleno programa de televisión en vivo.

#Explosiva en Instagram