Fefita La Grande aclara no ha vendido su casa de RD$22 millones por crisis económica

La artista Manuela Josefa Cabrera Tavares, conocida popularmente como “Fefita La Grande”, aclaró este viernes que tiene como sostenerse y que no ha vendido su casa por la limitaciones que han generado las medidas ante el Covid-19 en la clase artística, tal y como se ha afirmado a través de las redes sociales y varios medios de comunicación en esta semana.

En ese sentido, indicó que se hace eco de la necesidad de que los artistas empiecen a tocar porque tienen varios meses sin trabajar: “Yo no he hablado en ningún momento de que vendí mi casa por la pandemia, mentira… pero yo tengo mi casa de RD$22 millones de pesos, tengo un año y pico aquí”.

En ese orden, puntualizó en una entrevista en el programa El Gobierno de la Tarde que el llamado no lo hace solamente por ella, sino por los demás artistas, principalmente los del género típico que dependen de la música.

Argumentó que si las tiendas y los supermercados están “llenos de personas” con las medidas necesarias, de igual modo se podría permitir que estos toquen por lo menos en fiestas privadas con las restricciones adecuadas. (Z101digital.com)

Comenta este articulo

#Explosiva en Instagram