Bad Bunny alcanza nuevo récord

La fama del artista Bad Bunny escala de forma impresionante, a tal grado que se ha convertido en el primer artista en superar las 980 millones de reproducciones en la plataforma musical de Spotify.

De acuerdo con ChartData, este rotundo éxito acontece tras el lanzamiento de su más reciente álbum “Un Verano Sin Ti”.

Es un disco compuesto por 23 canciones, tales como: “Party”, “Me Porto Bonito”, “La Corriente”, “Andrea”, “Otro Atardecer”, “Ojitos Lindos”, entre otras. Incluso algunas melodías cuenta con la colaboración de diferentes artistas.

Este álbum es una idea que tenia hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, dijo Bad Bunny en entrevista para radio de Apple Music.

Sin duda los fans ya esperaban ansiosamente el nuevo disco de Bad Bunny, a tal grado que consiguió mantener conectadas a más de 400 mil personas un hora antes con el propósito de escuchar las nuevas melodías.

Incluso ha superado a grandes artistas, tales como Drake o Justin Bieber, al acumular 183 millones de reproducciones por “Stream” de Spotify en tan solo un día. El disco más escuchado en lo que va del 2022.

Es importante recordar que Bad Bunny visitará nuestro país el próximo mes de diciembre, por lo que miles de fans mexicanos se han esforzado para conseguir boletos.

Comenta este articulo

#Explosiva en Instagram